ANIMAL

Volver

Galería ANIMAL reabre sus puertas en su nueva dirección de Av. Nueva Costanera.

19.07.2012

Luego de una innovadora remodelación de su antiguo edificio de Nueva Costanera, Galería ANIMAL reabre sus puertas con una sala de colección o galería de obras, mostrando todo el potencial de seducción de una obra individual.

Presentamos un conjunto de lo que consideramos la mejor producción de buena parte de los principales artistas chilenos, desde jóvenes a consolidados, junto a sus pares internacionales.

La muestra, presentada en la sala del primer piso, comprende una destacada serie de fotografías de los consagrados Alfredo Jaar y Luis González Palma junto al emergente Marco Zegers, además de una exclusiva serie de antiguos grabados de Roberto Matta, un conjunto de aguafuertes y carborundum de Miró y Picasso, una serie de  obras cinéticas de Matilde Pérez junto a obras de Magdalena Atria, Gonzalo Cienfuegos, Jorge Tacla, Hernán Gana y Carlos Gómez. Además, el público puede acceder a toda la suma de obras de la galería, dispuesta en rieleras para facilitar la búsqueda individual.

En el segundo piso presentamos nuestra colección de gráfica, con las nuevas ediciones de Matilde Pérez, Benjamín Lira, Gonzalo Cienfuegos y Claudio Romo, entre otros.